jueves, 24 de febrero de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
sábado, 12 de febrero de 2011
tardes de opera en el sheraton
11 de Febrero de 2011 |07:10
Tardes de té con sabor a ópera
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Federico Croce/MDZ
Sheraton Mendoza Hotel presentó una opción súper novedosa para todos los miércoles de febrero y marzo. Se trata de la posibilidad de degustar el tradicional "te del Mirador", con las mejores vistas de Mendoza y acompañado de ópera en vivo. En la nota, toda la info.
por Federico Croce |
Es importante destacar que para este proyecto se ha contado con veinticinco cantantes líricos, tres reggies, un maestro musical y un director artístico y general.
Divertida y fresca. La ópera de Donizetti "Rita" fue la elegida para comenzar este original ciclo. ¿Cuál es la situación? Es la historia de Doña Rita y sus dos amores: uno víctima de sus abusos, el otro su antiguo marido abusador. Beppe, sufre a diario los maltratos de esta manipuladora y tiránica dama -como su primer marido la golpeaba, ahora es ella la que decide ser violenta-. Pero un día ambos reciben la visita inesperada de Gásparo, primer marido de Rita a quién creían muerto, y es aquí donde comienza el juego de azar que determinará quién se será el dueño del corazón de la dama.
Dos tiempos para el placer gastronómico. Elegantes mesas preparadas con el más fino gusto, y una completa carta recibieron a los melómanos. El típico café con leche, las infusiones orgánicas más deliciosas y exóticas y diferentes jugos frutales fueron las bebidas entre las cuales optar para acompañar las distintas exquisiteces servidas.
“El primer paso es de dulces: una variedad de pastelería compuesta por mini facturas, conitos de dulce de leche, alfajores de harina de maíz y mini coquitos. Luego llega el segundo paso, que es de salados: brioches con pavita y queso blanco, pan pita con jamón crudo y tomate, holanditas de jamón y queso y mini baguettes. Para cerrar el té, tartas de frutas y creme brulée”, explicaron con profesionalismo Marisol Alvarez y Sandra Cappellani.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)